¿Quiénes somos?

Casa de Vivi nació con la idea de hacer sentir a sus visitantes que está realmente en la casa de unos amigos. Uno de esos lugares al que uno quiere ir “con los ojos cerrados” sin dudarlo un segundo, porque te sientes como en casa (porque sí, puedes traerte hasta a tu mascota).

Cualquier plan es bienvenido en Casa de Vivi: un café, una copa, disfrutar de una comida, de una cena o ver los fuegos artificiales de la ciudad desde nuestra terraza. En buena compañía todo sabe mejor. Casa de Vivi te abre los brazos y te ofrecen ambientes cálidos y estéticos, pero también con un sinfín de propuestas para divertirte. En Casa de Vivi siempre pasan cosas. Y siempre las disfrutamos, porque somos un equipo que casi se siente como una gran familia.

En Casa de Vivi somos disfrutones (#SomosVividora), nos encanta vivir experiencias distintas, nos movemos por los amigos y por los viajes, exposiciones, obras de teatro, sesiones de Dj’s, perfomances improvisadas, un buen cocktail (GOT), unos buñuelos de bacalao – de los de toda la